¡PSV y "Guti" Gutiérrez fueron goleados! Olympiacos los derrota por 4-2 en Europa League

El PSV de Holanda del mexicano Erick "Guti" Gutiérrez cayó en el duelo de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League ante el Olympiacos de Grecia por 4-2. El mexicano solo tuvo acción por 10 minutos.

Por:  Redacción HoyFut

HOLANDA - El azteca Erick "Guti" Guiérrez tuvo que ver desde la banca como su conjunto del PSV estaba siendo demolido por el Olympiacos ante la goliza por 4-2 en el duelo de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, y aunque entró en los últimos minutos para hacer la direfencia y buscar el milagro de al menos empatar la justa, fue imposible.

De nueva cuenta el mexicano solo está siendo requerido esporaricamente por su jefe Roger Schmidt, quien no se le cruzó por sus pensamientos incluir a Gutiérrez dentro de sus creaciones de jugadas para este partido, pero al ver que ya no había solución lo sacó al campo faltando 5 minutos para concluir el duelo, y jugó 10 en total gracias al tiempo complementario.

Los enemigos del cuadro del "Guti" fueron los primeros en dar el primer paso al marcar a los nueve minutos con un tanto de Andreas Bouchalakis, pero cinco minutos solo tardó el PSV para recuperar el piso e igualar el marcador con el primer gol de Eran Zahavi, pero el conjunto griego fue necio ante la instencia y volvió a ponerse al frente con gol de Yann M'Villa.

Pero antes de concluir la primera mitad Zahavi se apuntó un doblete para finalizar por 2-2, pero el Olympiacos no quiso irse de tal manera por lo que resurgió el ataque con una diana de Youssef El-Arabi.

Al arranque de la segunda mitad los animos descendieron rotundamente ante la baja de intensidad por ambos cuadros, pero el Olympiacos quiso irse más cómodo a su casa, por lo que a los 85 minutos fue cuando Giorgos Masouras despidió la noche al poner el 4-2 en el marcador global.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS