PSV Sub-21 le dará la bienvenida como entrenador a Ruud Van Nisterlrooy

El exjugador holandés Ruud Van Nisterlrooy fungirá en su nuevo cargo como entrenador del PSV Sub-21 a partir del 1 de julio del presente año.

Por:  Redacción HoyFut

HOLANDA – Fiel a su nación y el amor por la camiseta de su antigua selección, Ruud Van Nisterlrooy, uno de los principales personajes de la historia del futbol holandés, vive una nueva vida dentro del deporte ahora como entrenador y su primer paso de aprendizaje fue aceptar el puesto de auxiliar de la Selección Holandesa, pero ahora va por un reto más grande, tomara el cargo de la Sub-21 del PSV.

El exfutbolista que se hizo de un nombre respetable al haber portado los uniformes del equipo merengue Real Madrid y Manchester United, dos de los clubes más letales a nivel mundial, se mantiene en platicas para llegar a un trato justo para formalizar una extensión en su contrato para emprender su vuelo en este proyecto.

"Creo que es el momento correcto para dar el siguiente paso en mi carrera como entrenador", declaró Van Nisterlrooy.

Será el primero de julio del presenta año cuando Van Nisterlrooy comience en su nuevo trabajo como el mentor de los talentos jóvenes del club que buscan un hueco dentro del primer equipo de la Primera División de Holanda. El 22 de junio del 2013 tomaría su primer cargo relacionado a la carrera de la dirigencia cuando el PSV lo contrató como pasante de coaching. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS