PSG estaría listo para negociar con el Real Madrid para darle a Mbappé, pediría a Vinicius más dinero

Fuentes han informado que el PSG de Francia considera seriamente en cambiar al atacante Kylian Mbappé al cuadro del Real Madrid a cambio del brasileño Vinicius y la cantidad de 165 millones de euros.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El PSG de Francia estaría en enormes aprietos ante la poca fe que su goleador Kylian Mbappé le ha tenido a la institución, lo que ha provocado que el jugador se niegue a firmar nuevas hojas donde se estipularía su renovacion con el club, por lo que la directiva tiene que actuar antes de que se vaya para no quedarse con las manos vacias.

El delantero nunca ha dejado que otras pesonas descubran cuales son sus verdaderas intenciones y metas dentro del fútbol, por lo que el mismo ha declarado publicamente sus ganas de ser fichado por el Real Madrid de España y parece que los altos mandos entendieron el mensaje, por lo que ya estarían haciendo movimientos en posibles ofertas para el club merengue y así poder tener beneficios a cambio de su traspaso.

Fuentes han revelado que Leonardo, director deportivo del club, barajea cuales serían los mejores tratos para hacerselos llegar al equipo español, pero el que más tendría un parentesco justo por ambas aprtes es el cambio de Mbappé por el brasileño Vinicius y más 165 millones de euros para ser equitativos.

Aún no es oficial el hecho de que Mbappé se vaya después de finalizar su etapa en el verano del 2022, pero en caso de que esto se corrobore al 100 por ciento, el club trabajaría de día y noche para poderlo vender ante de tiempo y así sacarle el máximo provecho que se pueda par ano verse afectado por su salida, por lo que ya se vizualizan opciones.

Mbappé ha gritado ser un fan del Real Madrid y que su máxima aspiración ha sido vestir la indumentaria madriñela desde que decidió dedicarse de por vida a este deporte y su deseo estaría más cerca de lo cree para hacerse realidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS