¡PSG en problemas! Neymar sale con dolencia del campo en el duelo frente al Caen

El brasileño Neymar mantiene en suspenso su participación en la Championes League frente al Barcelona, pues este jueves salió lesionado del campo tras haber sido golpeado en la rodilla derecha frente al Caen, por lo que pidió salir del campo.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El brasileño Neymar y sus dificultosas jugadas imposibles de marcar han provocado que sea uno de los futbolistas más golpeados por rivales defensivos en los últimos años y este miércoles se suma otro amargo episodio en su carrera, pues en el partido frente al Caen en la Copa de Francia salió resentido al sufrir una fuerte llegada en su pierna izquierda, aunque los parisinos lograron la victoria por 1-0.

Neymar fue incapaz de resistir todo el encuentro, por lo que a los 60 minutos transcurridos le solicitó a su entrenador Mauricio Pochettino que lo sacara del campo y lo supliera por otro compañero, ya que después de haber sido atacado por el defensivo  Steeve Yago solo soportó unos cuantos minutos el dolor en su rodilla y mejor optó por retirarse.

Esto pone en alerta a la plantilla del PSG, pues el próximo 16 de febrero disputarán los Octavos de Final de la Champions League, donde se medirán en el partido de ida frente a la amenaza española Barcelona del argentino Lionel Messi, por lo que el brasileño estará en constante observación para determinar si estará listo para esta disputa.

El partido lo pudo definir Moise Kean, quien fue el que marcó el gol de la victoria y así su cuadro pudo avanzar a la siguiente ronda del torneo. Este sábado regresará a la competencia de la Ligue 1 donde enfrentará al Nice en el Estadio Parc des Princes. Actualmente el cuadro parisino ocupa la tercera posición de la tabla con 51 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS