¡PSG destructivo en la Ligue 1! Golea al Montpellier con goles de Mbappé, Neymar e Icardi

El PSG de la Ligue 1 hizo un autentico festín de goles sobre el Montpellier al apalearlo por 4-0 con anotaciones de kylian Mbappé, quien marcó un doblete, Neymar e Icardi, uno cada quién.  

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA – La combinación delantera del PSG con distintos toques franceses, brasileños y argentinos da una fusión explosiva para la escuadra, y este viernes cayó la bomba sobre el Montpellier, quien fue apabullado la integración ofensiva de kylian Mbappé, Neymar e Icardi, quienes le dieron el triunfo al club para seguir como el vigente líder de la Ligue 1.

La llegada del estratega Mauricio Pochettino, quien recién acaba de salir de rehabilitación tras haber arrojado positivo por Covid-19, le ha sentado tan bien a la plantilla anímicamente, que la derrota se ha convertido en un término que no conoce, ya que van cinco fechas al hilo que no pierde al tener una marca de 4 victorias y un empate.

Pochettino no quiso andar con rodeos y desde su especial formación se supo a lo que venía, a meter goles, ya que junto una letal delantera apoyada por los tres goleadores del partido e incluyendo a Di María. La tanda de goles inició al minuto 34 con un pase de Neymar sobre Di María, y este vio disponible a Mbappé para hacerle el pase y así burlar al arquero para poner el 1-0.

El 2-0 fue regalado por parte de Neymar, quien al minuto 60 acumuló su diana ante una asistencia del francés Mbappé para hacer historia en su partido 100 con el PSG. Las acciones fueron instantáneas para el PSG, pues un minuto después el 3-0 ya estaba sobre la red con un gol de Icardi, quien fue apoyado por Neymar, quien cedió el pase a Florenzi y este le dejó el trabajo a Icardi para manobrear hasta el área chica y rematar.

La ofensiva se mostró feroz en el encuentro y con otro minuto de diferencia después del anterior gol, Icardi peleó el balón, lo contuvo y comenzó el extenso recorrido hasta el área chica para ponerse una contra una ante el arquero, sin embargo, este fue victima de su nobleza y le cedió el pase a Mbappé para que pudiera marcar comodamente el 4-0.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS