¡PSG cae ante Covid-19! Mauricio Pochettino da positivo al virus, estará aislado por unas semanas

El estratega del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, arrojó un resultado positivo por Covid-19, por lo que se mantendrá fuera de las canchas por un par de semanas hasta que se recupere por completo.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA – Después de que el entrenador argentino Mauricio Pochettino hiciera su primer logro dentro del PSG al convertir a la escuadra en el campeón de la Supercopa de Francia el miércoles al derrotar al Marsella por 4-0, no duró nada su tiempo de celebración, ya que este viernes se supo que el jefe del club arrojó positivo por Covid-19.

Ahora lo que vendrá para Pochettino será apartarse de sus labores por un par de semanas para su recuperación absoluta y para ello tendrá que mantenerse en casa el tiempo que sea necesario y seguir las habituales instrucciones por sus médicos para que pueda regresar en un corto plazo y hacerse cargo de nuevo de sus jugadores.

Este viernes el PSG estará frente al Angers para disputar los tres puntos de la fecha 20 de la temporada 2020-21 de la Ligue 1, pero Pochettino no podrá estar dando ordenes desde el banquillo y sus reemplazantes serán Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, miembros del equipo de trabajo del capitán.

“El entrenador de @PSG_espanol, Mauricio Pochettino, dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, quedarán a cargo del equipo desde mañana en Angers”, declaró el PSG.

Antes de que Pochettino supiera esta noticia que le causaron un corto contratiempo en sus metas con el club, este había expresado su motivación al haber cosechado su primer trofeo con el club parisino, ya que lo logró dentro de un extremo corto plazo, pues apenas su anuncio como el nuevo dirigente se había oficializado el 2 de enero.

"Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero la disponibilidad del equipo es buenísima y solamente tenemos palabras de agradecimiento", declaró frente a los medios en una rueda de prensa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS