PSG: Kylian Mbappé no saldría del equipo esta temporada

Kylian Mbappé seguiría con el PSG, pues el entrenador Mauricio Pochettino lo ve sumamente concentrado

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé no dejaría el París Saint-Germain para esta temporada, o por lo menos eso es lo que considera el director técnico Mauricio Pochettino. 

En declaraciones para la prensa francesa, el argentino aseguró que ve totalmente enfocado y con deseos de quedarse a la estrella de la selección actual campeona del mundo. 

"Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso, en este curso que iniciamos hace un par de semanas", indicó el estratega. 

SEGUROS POR EL AÑO DE CONTRATO

A pesar de todos los rumores que colocan a Kylian en el Real Madrid, Mauricio está tranquilo, pues oficialmente el francés tienen un año de contrato aun, por lo que no habría por qué estar con intranquilidad. 

"Yo no estoy en ese grupo de jugadores. Mi conversación con Kylian es todo futbolístico, de lo que tiene que hacer mañana. Pero está clarísimo que tiene un año más de contrato si no renueva, o sea que es jugador del PSG. Nosotros estamos contentos y por lo que él me muestra a mí, está contento con nosotros también", dijo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS