PSG: El cuadro parisino busca concretar el fichaje del francés Paul Pogba

Fuentes de Francia han revelado que el equipo PSG estaría cerca de concretar el fichaje del mediocampista francés Paul Pogba para la temporada 2021-22 de la Ligue 1.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El PSG se está perfilando a convertirse en el equipo más dominante del mundo, pero para que se haga veridico su canto anticipado el cuadro tiene que barrer con todas las competencias de la temporada 2020-21 y conquistar el certamen más importante, la Champions League, por lo que no deja de abundar en el mercado de transferencias para ver que jugadores de talla internacional pueda estar disponible.

De acuerdo con los medios franceses el PSG se encuentra en la ardua tarea de poder llegar a un trato con el Manchester United para adquirir al mediocampista francés Paul Pogba, quien pese estar llenando todas las espectativas la directiva no tendría problema en cerrar un trato por él y así recuperar la inversión que hizo de 105 millones de euros.

EL EQUIPO DE TERROR SE ESTÁ FORMANDO

El PSG sorprendió a todo el mundo cuando se adelantó en la carrera para concretar el fichaje del defensivo español Sergio Ramos, quien después de no renovar con el Real Madrid pudo llegar a un acuerdo con el equipo parisino llegando como agente libre para así aportarle a la plantilla el lado de la experiencia.

Este no ha sido el único reclutamiento que ha hecho la directiva parisina, también se ha hecho de nombres sumamente relevantes dentro de Europa, como el arquero italiano Gianluigi Donnarumma,  el marroquín Achraf Hakimin y el holandés Georginio Wijnaldum, quien viene de militar con Liverpool.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS