PSG: ¿Cuánto dinero pedirían por Neymar Jr.?

El Paris Saint-Germain estaría en pláticas para poderle dar salida a Neymar Jr., quien ha sido duramente criticado por los aficionados. 

FRANCIA.- El Paris Saint-Germain estaría ya buscando la salida de Neymar Jr. del equipo, y según medios ingleses, ya le habrían puesto precio al traspaso. 

Según información de Sky Sports de Inglaterra, el hecho de no haber conquistado la Champions League, incluso de haber caído en octavos de final, ha puesto en riesgo a casi toda la plantilla. 

El brasileño tienen contrato con el club parisino hasta 2025, sin embargo, ya estaría abierta la posibilidad de buscar un equipo que quiera hacerse de los servicios del número 7. 

¿CUÁNTO QUIEREN POR NEYMAR JR.?

Se sabe que el PSG no aceptaría ninguna oferte inferior a los 90 millones de euros, lejos de los más de 220 que pagaron por el al Barcelona en el 2017. 

Hasta el momento no se sabe qué equipos estarían interesados en el astro brasileño, incluso su salida es tan solo una especulación, sin embargo, se sabe que el club qatarí estaría planeando una renovación casi total de su plantilla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS