¡POCO PARA SU GRANDEZA! Esta es la cantidad de dinero que ganó Maradona como futbolista

El abogado de Dieguito Fernando, el hijo menor del "Pelusa" dio la cifra 

BUENOS AIRES, Argentina.- Poco más de 500 millones de dólares es lo que habría ganado Diego Armando Maradona en su carrera como futbolista. 

Mario Baudry, abogado y apoderado legal de Dieguito Fernando, el hijo menor del astro argentino aseguró que esta fue la cantidad aproximada de dinero que ganó en su carrera futbolística. 

El legalista manifestó que la versión que habla acerca de ganancias finales de 70 millones no es tan precisa, y que además, hasta la fecha no hay ni un peso de esas ganancias. 

Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado US$ 70 millones. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea, que alguien se lo quedó en el medio”, afirmó.

En lo que respecta a los bienes del "Pelusa", el abogado afirmó que es imposible que Diego se haya gastado tanto dinero en sus últimos años de vida, pues era una persona que poco podía hacer por su propia cuenta. 

"Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, dijo en una charla con Pampita Online.

Añadió que el día de la muerte del "Pelusa" una persona fue y retiró una caja de seguridad a un banco en Argentina, nombre que quedó registrado y que claramente no pudo haber sido el exfutbolista. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS