¡Otra vez! Marco Verratti vuelve a contagiarse por Covid-19

El club del PSG informó que su jugador Marco Verratti arrojó positivo por Coronavirus, por lo que estará en confinamiento y se perderá el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - Toda acción tiene sus consecuencias, ya sean buenas o malas en esta vida, y el no cuidarse ante la inminente pandemia del Coronavirus son perjudicaciones negativas en el tema de salud, pero el que poco lo ha entendido es Marco Verratti, quien ha dado positivo a Covid-19 por segunda vez, así lo informó el club del PSG de Francia.

Esta situación no solo resulta ser contraproducente para el jugador, sino  también para el cuadro parisino, el cual se medirá el miércoles de la próxima semana contra el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League y por obvias razones no podrá jugar, por lo que la formación de la plantilla se ve con una grieta por su baja.

El equipo dio el aviso que Verratti de inmediato fue puesto de nuevo en confinamiento para evitar el contacto con sus compañeros y sus alrdedores, pero ahora no solo lucha para recuperarse del virus, pues anteriormente había sufrido una contusión en el muslo izquierdo, por lo que se mantenia en suspenso su participación.

El club tiene que obedecer las ordenes de las autoridades francesas en este tipo de casos, el cual corresponde un lapso de siete días resguardado y puede someterse a una prueba para determinar si aún es portador o no del virus, en caso de que no, Verratti regresará a su vida cotidiana y podría ser convocado para el duelo de ida de la Champions el próximo 13 de abril.

La primera vez que se comprobó que el jugador había arrojado positivo fue a principios de este 2021, donde tuvo que estar incomunicado del mundo para aliviarse por dos semanas y se perdió dos fechas de la temporada 2020-21 de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS