Oribe Peralta saldrá del retiro al ser anunciado como refuerzo de un nuevo equipo

El dos veces mundialista jugará para el Olimpo United, club de Javier Hernández en la Kings League de América.

LOS ÁNGELES, California - El Olimpo United, el equipo de Javier "Chicharito" Hernández, ha dado a conocer a su primer refuerzo de cara al torneo de la Kings League de América, y se trata de Oribe Peralta, el delantero medallista de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según el diario Récord, Oribe Peralta dejará atrás su retiro y vestirá la camiseta del Olimpo United para competir en la primera edición de la Kings League de América, programada para iniciar en enero de 2024.

Nuestro futuro promete ser 'hermoso' ¡Bienvenido al Olimpio Oribe Peralta! Team Manager de Olimpio United", anunció el equipo de Javier Hernández en su cuenta de Twitter.

El exfutbolista que representó a México en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 se unirá al Olimpo United como miembro del equipo de dirección técnica, aunque también podría desempeñar un papel en el campo como jugador en este torneo.

Oribe Peralta regresará a la actividad futbolística después de haber anunciado su retiro como futbolista al término del torneo de Clausura 2021, siendo el Club Deportivo Guadalajara su último equipo profesional.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS