Orbelín Pineda se queda en Europa y se juntará con Almeyda

El atacante mexicano se negó en venir a México y ahora llegará al AEK de Atenas

De acuerdo con distintos medios y el reportero de Fox Sports, Gustavo Mendoza, el jugador mexicano, Orbelín Pineda, llegaría al AEK de Atenas y se reencontraría con el dirigente argentino, Matias Almeyda.

“HABEMUS ACUERDO!!! Orbelin Pineda y AEK han llegado a un acuerdo, el mexicano estará a más tardar el jueves en Grecia para los exámenes médicos y ser presentando para alcanzar al equipo en la pretemporada en Holanda”, se lee en la cuenta de Twitter de Gustavo Mendoza, reportero y analista de Fox Sports.

La llegada de Pineda al conjunto de Grecia sería vía préstamo sin opción de compra por la próxima temporada. Se especula que el Celta, equipo al que pertenece Orbelín, esperará su desempeño en la próxima Copa del Mundo para poder venderlo.

Una vez se haga oficial el traspaso, Orbelín y Almeida se juntarán de nuevo para tener su segunda etapa en un mismo equipo, después de compartir vestidor y obtener un título de liga con Chivas del Guadalajara.

Opto por no regresar a México

Tras la nula actividad que tuvo el atacante mexicano, la temporada pasada, con el Celta de España, se encontraba en búsqueda de nuevo equipo donde podría tener minutos con vistas a la Justa Mundialista que se disputará en Qatar el mes de noviembre.

Se dice que Celta recibió ofertas “grandes” de los clubes mexicanos de Chivas y Toluca, sin embargo, el objetivo de Pineda siempre fue mantenerse en el Fútbol Europeo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS