¡Oficial! Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el Metlife Stadium el próximo 3 de Agosto

El Clásico Español viajará a Nueva York el 3 de Agosto y el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en el el Soccer Champions Tour

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El enfrentamiento más emblemático del fútbol mundial, el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, tomará lugar en suelo estadounidense como parte del prestigioso Soccer Champions Tour.

Esta vez, la batalla se llevará a cabo el 3 de agosto en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, un recinto de renombre que ha sido testigo de grandes gestas futbolísticas y que se prepara para acoger la Final del Mundial 2026.

Culés y Merengues se enfrentarán en un amistoso que promete emociones a flor de piel y que servirá como el broche de oro del Soccer Champions Tour.

Historia Reciente en los Estados Unidos

¿Quiénes son los equipos confirmados en el Soccer Champions Tour?

Agenda del Torneo

Entradas a la Venta: ¡No te Pierdas este Evento Único!

Las entradas para el Soccer Champions Tour estarán disponibles a partir del 27 de marzo, brindando a los aficionados la oportunidad de presenciar en vivo y en directo los emocionantes encuentros entre algunos de los mejores equipos del mundo.

Con el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid como punto culminante, el Soccer Champions Tour promete ser un evento inolvidable…

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS