Oficial: Gerard Piqué y Shakira inician el divorcio

Una vez más el defensor del Barcelona se encuentra bajo los reflectores y no precisamente por su fútbol

Tras la supuesta infidelidad del español, Gerard Piqué, a la cantante, Shakira, un comunicado de la agencia de comunicación de la colombiana, confirmó que ya iniciaron el proceso de divorcio entre ambas figuras públicas.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el comunicado.

En los últimos días diversas publicaciones aludían la separación de la pareja y que Piqué ya había abandonado la casa donde permanecían junto a sus hijos.

La relación del futbolista y la cantante inició después del Mundial de Sudáfrica 2010 donde, Shakira, se encargó de producir la canción oficial de la Copa del Mundo. Hasta el día de hoy, llevaban 12 añosjuntos y tienen 2 hijos; Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

¿Reacciones de Gerard Piqué?

Desde que salieron a la luz los problemas, Gerard Piqué, no ha compartido nada al respecto. En la red social de Instagam, hace 1 día, compartió la sesión de fotos con la nueva camisa oficial del FC Barcelona. En su muro sigue la foto con Shakira.

Con respecto a Shakira, tampoco ha compartido nada al respecto (solo el comunicado divulgado por su agencia de comunicación). Igual las fotos que tiene del futbolista sigue en el muro de la cantante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS