Ochoa no jugó en la goleada 4-0 de la Salernitana a la Sampdoria en la Copa Italia

El arquero Costil fue el titular en el Salernitana, mientras que Guillermo Ochoa se quedó en la banca.

SALERNO – El equipo de Filippo Inzaghi logró su primera victoria con el Salernitana al derrotar por 4-0 al Sampdoria en la segunda ronda de la Copa Italia. El Salernitana aprovechó su efectividad en el contragolpe y la fragilidad defensiva del rival para sellar su pase a los octavos de final del torneo.

El arquero Costil fue el titular en el Salernitana, mientras que Guillermo Ochoa se quedó en la banca. El portero francés no tuvo mucho trabajo, ya que el Sampdoria no generó peligro en el área rival. Por el contrario, el Salernitana fue letal en sus ataques, liderados por el delantero Loum Tchaouna, autor de un doblete.

Goleada en Salerno

El primer gol llegó al minuto 28, cuando Ikwuemesi recibió un pase en el área, se dio la vuelta y disparó a puerta. El balón rebotó en la pierna de un defensa y se coló en la red. El segundo tanto fue obra de Tchaouna, que al borde del descanso aprovechó un pase filtrado y definió con potencia desde fuera del área.

En la segunda parte, el Salernitana siguió dominando el partido y amplió su ventaja con otro golazo de Tchaouna. El camerunés condujo el balón desde el medio campo, se quitó a un defensa con un regate y soltó un disparo potente al primer poste. El cuarto y último gol fue de Jovane Cabral, que de media vuelta remató al segundo palo.

Te podría interesar:

Con este resultado, el Salernitana se clasifica a los octavos de final de la Copa Italia, donde esperará a su próximo rival. Por ahora, el equipo de Inzaghi tendrá que enfocarse en la Serie A, donde es último en la tabla general y tendrá que enfrentar al Napoli como siguiente rival.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS