OFICIAL: Romelu Lukaku regresa al Chelsea

Romelu Lukaku fue confirmado como nuevo jugador del Chelsea en la que será su segunda etapa con el conjunto inglés

LONDRES, Inglaterra.- Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra, movimiento confirmado este jueves por el propio club londinense. 

Lukaku vivió una gran temporada en el Inter de Milán en la que marcó 34 goles, situación que lo hizo aumentar su valor, pues se habla de que el cuadro Blue habría pagado alrededor de 130 millones de euros

El de Bélgica ya jugó en el actual campeón de Champions League de 2013 a 2017, por lo que espera vivir una segunda etapa exitosa con el conjunto de Londres. 

Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea

¿QUIÉN SERÁ SU SUSTITUTO EN EL INTER?

El Inter de Milán ha tenido una serie de bajas importantes en el mercado de verano, encabezadas por el lateral Hakimi Achraf quien se fue al Paris Saint Germain y Lukaku. 

Para sustituir al belga, el cuadro inglés ya estaría trabajando la incorporación de Duvan Zapata, del Atalanta, pero también se barajan otras opciones en le directiva neroazzuri. 

LA VENTA MÁS CARA DE LA HISTORIA EN ITALIA

Según la información que manejan medios europeos, los 130 millones que el Chelsea habría pagado al Inter es la cifra más cara de la historia para un cuadro italiano. 

La anterior habían sido los 105 millones de euros que el Manchester United le pagó a la Juventus en 2017 por Paul Pogba. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS