OFICIAL: Luka Jovic deja el Real Madrid

El delantero regresará al equipo con el que brilló hace un par de temporadas y que lo hizo llegar a la Casa Blanca

Por:  Redacción HoyFut

MADRID, España.- El rumor que se había desatado hace unos días se convirtió en realidad, el delantero Luka Jovic dejó el Real Madrid y regresó al Eintracht de Frankfurt. 

A través de sus redes sociales, el club alemán afirmó que el delantero serbio será nuevo integrante de su institución después de no tener mucha actividad en el cuadro de Zinedine Zidane. 

Jovic llega cedido al conjunto teutón por lo que resta de la temporada, esto luego de que después de un año y medio con los merengues, apenas pudo anotar un par de goles. 

Además, el joven goleador no ha podido convencer a Zidane de su valía dentro del equipo, pues no ha podido sumar la cantidad de minutos jugados que tenía cuando estaba en Alemania. 

“El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada”, se puede leer en el comunicado lanzado por el equipo español. 

Aunque no se ha hablado de eso, el Madrid sólo cuenta con Karim Benzema y con Mariano como sus únicos delanteros, por lo que no se extrañaría que buscaran a un delantero en el mercado invernal. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS