Sergio Agüero se irá del Manchester City a final de temporada Sergio Agüero se irá del Manchester City a final de temporada

¡OFICIAL! El "Kun" Agüero dejará el Manchester City al terminar la temporada

El delantero argentino lo confirmó a través de sus redes sociales

MANCHESTER, Inglaterra.- Al término de la temporada actual, Sergio "Kun" Agüero no será más jugador del Manchester City, lo aseguró él mismo hace unos momentos. 

A través de un extenso comunicado en sus redes sociales, el goleador argentino confirmó que la campaña próxima defenderá los colores de otro equipo. 

Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado 10 temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional", explicó. 

Además, adelantó que en la presente temporada luchará a tope para conseguir todavía más títulos con la camiseta del conjunto que dirige Josep Guardiola. 

El jugador argentino se irá del club en el que, hasta el momento ha metido 257 goles y ha dado 73 asistencias en los 384 partidos que disputó. 

Hasta el momento no se ha dicho hacia donde partiría, sin embargo, hay rumores que lo colocan en el Barcelona, en el Paris Saint Germain o en la Juventus. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS