¡Nuevo objetivo! El Inter de Miami planea ficha otro ex Barça

El Inter Miami le ha hecho una propuesta a Iniesta, de 39 años, para que se sume al proyecto liderado por Messi.

MIAMI – El Inter Miami quiere juntar a Lionel Messi con uno de sus excompañeros del FC Barcelona, Andrés Iniesta. El club estadounidense, que ya fichó a Sergio Busquets para reforzar su plantilla, ha contactado con el veterano centrocampista español, que acaba de quedar libre tras su paso por el Vissel Kobe de Japón.

Así lo ha revelado el periodista de la radio catalana RAC1, que ha informado que el Inter Miami le ha hecho una propuesta a Iniesta, de 39 años, para que se sume al proyecto liderado por Messi, con el que compartió muchos éxitos en el Barça.

Armarían un equipazo

Iniesta es una leyenda del fútbol español y mundial, que ha ganado todo lo posible tanto a nivel de clubes como de selecciones. Su calidad y su visión de juego podrían ser un gran aporte para el Inter Miami, que busca mejorar su situación en la MLS.

Sin embargo, Iniesta no tiene asegurada su llegada al fútbol estadounidense, ya que también cuenta con una oferta del fútbol de Arabia Saudita para seguir su carrera en Asia. El jugador tendrá que decidir entre las dos opciones o buscar otro destino.

El Inter Miami espera convencer a Iniesta y así formar un tridente de lujo con Messi y Busquets, que podrían hacer historia en la MLS. El club de la Florida quiere dar un salto de calidad y competir por los títulos con los mejores equipos de la liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS