Noel Gallagher promete ser mayordomo de Pep Guardiola si el Manchester City gana la Champions League

Noel Gallagher, exintegrante de la banda Oasis demostró sus duras intenciones de que el Manchester City conquiste la Champions League. 

INGLATERRA.- Noel Gallagher, exintegrante de Oasis y acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció este sábado a convertirse en "mayordomo" del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Champions League.

"Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré", dijo Gallagher en una entrevista con la BBC.

En declaraciones antes de la final de la Copa entre los dos equipos de Manchester, el City y el United, el artista, que siempre ha dejado clara su admiración por el técnico español, consideró que cualquier cosa que signifique ser un genio, él lo es.

Su hermano había prometido reunir a la legendaria banda

El que había prometido que trataría de que Oasis volviera a los escenarios fue Liam Gallagher, esto en caso de que el cuadro inglés conquistara el cetro. 

Sin embargo, muchas personas consideran esto imposible pues se habla de que es el propio Noel el que se niega a esta situación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS