“No tenemos muchas posibilidades”, Tuchel sobre el partido de vuelta frente al Real Madrid

El técnico del Chelsea ve improbable remontar la ventaja que el Madrid sacó en Inglaterra

De cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, el dirigente del cuadro Ingles, Tomas Tuchel, confesó tener un partido muy complicado en el Santiago Bernabeu tras perder el primer partido tres goles a uno en su casa.

Un día antes de partir rumbo a Madrid por el compromiso de vuelta, ofreció una conferencia de prensa.

"No tenemos muchas posibilidades, dado lo que ocurrió en el primer partido, la competición, el rival y el estadio. Es muy improbable, pero merece la pena intentarlo. Intentarlo significa estar al 100 por ciento y buscar nuestro límite. Es lo que hay, es una gran noche", mencionó Tuchel.

"El reto es increíblemente difícil, pero tenemos derecho para soñar. A veces es importante imaginar cosas y soñar. Lo bonito del deporte es que todo puede pasar", añadió el técnico alemán.

Partido de vuelta en Madrid

El día de mañana martes a las 13:00 horas, (centro de México) se medirán ambas escuadras con respecto al segundo partido de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Chelsea llegará con una baja ofensiva al compromiso, pues Romero Lukaku resultó lesionado antes del partido del fin de semana en la Premier League.

Por lo contrario, tendrá la inclusión al cuadro del capitán César Azpilicueta quién permanecía fuera por haber dado positivo a Covid-19.  Ahora con la prueba negativa podrá asistir al encuentro.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS