¡No baja de la cima! Atlético de Madrid sigue líder de LaLiga al vencer al Granada

El cuadro del Atlético de Madrid siguen defendiendo su liderato de LaLiga al vencer este domingo al Granada por 2-1 con anotaciones de Ángel Correa y Marco Llorente.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El Atlético de Madrid busca un apoderamiento de LaLiga que sea inmutable, por lo que este sábado volvió a reafirmar su posición como el máximo lider de la temporada 2020-21 al vencer ante el Granada por 2-1, aunque la pelea por los tres puntos fue demasiado fastidiosa por la necesedad del adversario de arruinar la fiesta en su propia casa.

El centrocampista Marco Llorente fue la pieza que el Atlético que necesitó para conseguir la victoria, ya que el jugador fue crucial en las dos anotaciones que los colchoneros cosecharon. La primera mitad fueron llegadas de sustos por parte de los madrileños, quienes con Ángel Correa, Luis Suárez y Koke sembraron panico en la plantilla contraria ante las peligrosas llegadas al area.

Pero Granada tambien se esforzó en llevar una constancia igualitaria en el ataque ante sus contricantes, pues de igual manera el contraataque fue muy visto por su parte, pero tampoco concretaban las jugadas ante sus amenazantes llegadas al area chica.

Después de finalizar el primer tiempo, Ángel Correa fue quien puso adelante a sus compañeros con un gol a los 63 minutos producido por un cañonazo con su pierna izquierda, y al ir el balón raspando el cesped el arquero Rui Silva, no pudo alcanzarlo, ya que se estrelló en el poste para después arrebasar la linea de anotación.

Pero la sonrisa de los colchoneros duró un abrir y cerrar de ojos, ya que a los tres minutos Granada pudo emparejar la cuenta gracias a un tiro de esquina cobrado por Montoro, y aunque la defensiva logró desviar el balón, este quedó en los pies de Yangel Herrera, quien disparó con contundencia para poner el esférico en las redes.

El Atlético de Madrid tuvo una reacción rápida para no irse con un solo punto en esta jornada, por lo que la ofensiva volvió a brillar con un Llorente que adelantó la pelota hasta llegar contra sus defensivos, le otorgó el pase a Correa, quien remató ante el bloqueo de Jesús Vallejo, el desvió sacó de orbita el balón y confundió al guardameta que al final no pudo atajarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS