¡No aprovechan! Rayo Vallecano sorprende a todo mundo y vence al Barça

MADRID – En uno de las sorpresas de la jornada, el modesto Rayo Vallecano venció 2-1 al FC Barcelona y pospone la celebración del título, en un cotejo de la fecha 32 de la LaLiga española.

Por los locales anotaron Álvaro García al 19’ con un tiro cruzado adentro del área y en el complemento amplió la ventaja Fran García al 56’, tras una conducción desde la mitad del campo y para el Barça descontó Robert Lewandowski al 86’.

¿Cómo va La Liga?

Desde la victoria del Barcelona 1-0 ante el Real Madrid en “El Clásico”, la ventaja en la tabla general se incrementó a once unidades con 21 todavía por diputar en la campaña ibérica.

Sin embargo, una victoria esta tarde hubiera puesto a los blaugranas un paso más cerca de levantar el trofeo local ya que los merengues cayeron goleados 4-2 contra el Girona. 

La campaña del “Vasco” Aguirre

 El Aleti venció sin problemas al Mallorca en casa. (Foto: EFE)

La gran temporada que ha realizado el técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre con el Mallorca ha sido espectacular, pues tiene a los isleños con 40 puntos y lejos de la zona de descenso.

Aunque esta tarde cayeron de forma contundente 3-1 contra el Atlético de Madrid en la capital con una gran actuación del frances Antoine Griezmann y Álvaro Morata para los colchoneros. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS