Neymar se defiende de supuesto acoso sexual que terminó su contrato con Nike

Neymar Jr. llamó "mentirosos" a Nike por haberlo involucrado en un tema así

BRASIL.- El futbolista Neymar Jr. "tonó" en redes sociales contra la empresa Nike por haber utilizado una supuesta denuncia de acoso sexual en su contra para terminar el contrato que tenían desde hace varios años. 

El jugador del Paris Saint Germain realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se fue contra los directivos de la empresa de productos deportivos.

Según la agencia AFP, Nike rompió toda relación con el futbolista del PSG por "negarse a colaborar en una investigación por agresión sexual". 

Nike puso fin a su relación con el deportista porque se negó a cooperar en una investigación de buena fe sobre acusaciones creíbles de actos indebidos de su parte contra una empleada", afirmó la compañía

NEYMAR SE DEFIENDE Y ATACA A NIKE

El brasileño salió este viernes a negar totalmente las acusaciones y a calificar como "absurdas y mentirosas" estas afirmaciones. 

"Afirmar que mi contrato se rompió porque no contribuí de buena fe con una investigación es absurdo, mentiroso", comentó la estrella mundial en su publicación. 

Además, explicó que según él, las acusaciones en su contra habrían sido en 2016, y que hasta este jueves nadie le había informado de la situación, por lo que insistió que son infundadas. 

Neymar se defendió de Nike por acusaciones de acoso sexual

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS