Neymar presume que ya fue vacunado contra el Covid-19

El delantero brasileño y estrella del PSG deseó que los biológicos lleguen rápido a todo el mundo

Por:  EFE

FRANCIA.- El brasileño Neymar, de 29 años y estrella del París Saint-Germain, anunció este jueves que fue vacunado en Francia contra la COVID-19 y mostró su deseo de que las inoculaciones lleguen "lo más rápido posible" no solo a su país, "sino al mundo entero".

"Deseo que todo regrese a la normalidad lo antes posible y que no solo que mi país, Brasil, sea vacunado, sino el mundo entero", dijo el futbolista en un mensaje en Instagram.

Neymar fue vacunado en Francia

La estrella brasileña publicó en esa red social una fotografía en la que un enfermero le inyecta una dosis -no especifica de qué vacuna- en el brazo izquierdo, casi completamente tatuado.

"Después de tanta espera, llegó mi turno", agregó. El jugador resultó infectado por la COVID-19 el pasado septiembre. 

EN FRANCIA AVANZA LA VACUNACIÓN

En Francia, donde más del 30 % de la población ya está inmunizada, la vacunación está abierta desde el pasado 12 de mayo al todos los mayores de edad, aunque bajo ciertas condiciones. 

Los menores de 50 años pueden recibir dosis siempre y cuando hayan sobrado algunas de un día para otro, normalmente debido a anulaciones de consultas. 

No obstante, el Gobierno francés acaba de anunciar el adelanto del 15 de junio al 31 de mayo la vacunación general para todos los mayores de edad, sin restricciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS