¡Neymar cerca de los golpes! Se pelea con Tiago Djalo antes de finalizar partido entre PSG y Lille

El jugador brasileño Neymar y el portugués Tiago Djalo estuvieron cerca de llegar a los golpes después de que fueron expulsados a los minutos finales del partido entre el PSG y Lille.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - Con la sangre hirviendo salieron los jugadores Neymar y Tiago Djalo en el duelo entre el PSG y Lille, donde estaba en juego el liderato de la Ligue 1, donde los parisinos fueron derribados de la cima al perder por 1-0. Pero la frustración del brasileño causó su expulsión junto con la del portugués debido al safarrancho que causaron al final del duelo y lo llevaron hasta casí en los vestidores, pero por fortuna el personal intervinió para calmar las aguas.

Antes del altercado ambos jugadores fueron retirados de la cancha y se dirigian a los vestidores y fue en el trayecto a este cuando los dos se toparon y comenzó la discusión verbal, pero después fue primero el brasileño quien empezó con el contacto físico al lanzar un manotazo contra Djalo, quien de inmediato quiso contestar la agresión, pero fue frenado.

Antes del resultado el PSG se encontraba como el número uno de la tabla de posiciones y abajo estaba el Lille, ambos tenian el mismo puntaje de 63, pero los parisinos tenian la ventaja por la diferencia de goles, sin embargo gracias a la anotación de Jonathan David el Lillie pudo derrocar al rival para quedarse momentaneamente con la corona.

El PSG no esta acabado, pues la esperanza sigue viva ante la falta de partidos de la temporada, el próximo duelo será ante Strasbourg el siguiente sábado, mientras que el Lille buscará defender su dominio al medirse ante el Metz.

Antes de que el PSG se comprometa a la pelea contra Strasbourg, el miércoles tiene otro reto no más grande, pero igual de importante, enfrentará al Bayern Munich en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS