Neymar Jr. recibe millonario bono del PSG por ser "buena persona"

Neymar Jr. es uno de los jugadores que más dinero ingresa a sus bolsillos entre suelo, bonos y patrocinios

PARÍS, Francia.- Neymar Jr. es uno de los futbolistas más rentables del planeta, y el París Saint Germain lo tienen entre sus filas, con un bono de "ética personal" que tienen que ver con lo que hace fuera de la cancha. 

Según el diario El Mundo, de España, el astro brasileño firmó un contrato que incluía una cláusula de buena conducta, la cual le aseguraría 541 mil 680 euros brutos al mes

Esto, además del salario que cobra por ofrecer sus servicios al club parisino, el cual rondaría entre los 30 millones de euros al año. 

Neymar Jr. es uno de los mejores pagados en el PSG

¿QUÉ LE PIDE EL PSG?

El Paris Saint-Germain le pide a Ney "portarse bien" fuera del terreno de juego, además, que sea cordial en su vida cotidiana para evitar problemas con la prensa y la afición. 

También se le ha solicitado no criticar abiertamente las decisiones tácticas del equipo, además de ser puntual y cortés con los aficionados de la institución. 

¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ NEYMAR EN EL PSG?

Neymar Jr. firmó, hace unos meses, una extensión de contrato que lo liga hasta 2025 con el PSG, y donde sufrió una reducción de sueldo de 36 a 30 millones de euros al año. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS