Neymar Jr. es criticado por su supuesto sobrepeso tras juego de Brasil

Neymar Jr. fue atacado en redes sociales pues usuarios aseguran que está "pasado de peso" tras no arrancar la temporada con el PSG

BRASIL.- Neymar Jr. ha sido juzgado en redes sociales debido al presunto sobrepeso que mostró con Brasil en el duelo contra Chile de las eliminatorias de Conmebol. 

En redes sociales y en los medios de comunicación del País amazónico "destrozaron" a Neymar, no sólo por su físico, sino por su bajo rendimiento. 

Incluso hay algunas voces que han pedido que Tite mande a la banca al referente del Paris Saint Germain porque consideran que en vez de ayudar, perjudica el funcionamiento del equipo. 

POCA ACTIVIDAD EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA

Si bien, el brasileño reportó tarde a la pretemporada del PSG, no han tenido la suficiente actividad para entrar en ritmo de juego. 

Con el cuadro parisino, Ney apenas ha disputado 66 minutos en competencias, esto después de un verano en el que se le vio disfrutando de las vacaciones en diferentes partes del mundo. 

LAS CRÍTICAS EN REDES

Con memes y comentarios acerca de su aspecto físico, Neymar fue atacado, sobre todo afirmando que no estaba para jugar las eliminatorias. 

Neymar recibió burlas en redes sociales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS