Zinedina Zidane no entra en los planes del PSG, según el presidente Nasser Al-Khelaifi. Zinedina Zidane no entra en los planes del PSG, según el presidente Nasser Al-Khelaifi.

Nasser Al-Khelaifi niega que el PSG vaya por Zinedine Zidane

Nasser Al-Khelaifi afirmó que Zinedine Zidane no está en planes para ser el próximo entrenador del PSG. 

FRANCIA.- Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG confirmó que no están en negociaciones para contratar a Zinedine Zidane, después de varias semanas en las que se ha hablado del tema. 

En entrevista para el diario Le Parisien, Nasser manifestó que a diferencia de lo que se ha dicho, jamás han hablado con el francés para que tome las riendas del cuadro parisino. 

Sin embargo, aceptó que el exfutbolista y tricampeón de Champions League con el Real Madrid es un gran estratega que tienen ofertas no sólo de clubes, sino de selecciones nacionales. 

Amo a Zidane pero nunca hemos hablado con él. Muchos clubes están interesados en él, equipos nacionales también, pero nosotros no", explicó. 

¿CUÁNTO LE OFRECIÓ EL REAL MADRID POR MBAPPÉ?

En la misma entrevista, Al-Khelaifi manifestó que el Real Madrid ofreció 180 millones de euros el verano pasado por llevarse a Kylian Mbappé. 

Sin embargo, el presidente declaró que negaron la negociación pues sabían que de un momento a otro el campeón del mundo en 2018 iba a decidir quedarse

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS