Napoli: El club del "Chuky" Lozano sigue sin entrenador, sería en la próxima semana el anuncio del nuevo

El presidente del club Napoli, Aurelio de Laurentiis, aseguró que no le preocupa el tema de la falta de entrenador, pues aseguró que la próxima semana se revelará el nombre del nuevo dirigente y la única pista es que se trataría de un italiano.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Después de que Gennaro Gattuso fracasó en su intento de ascender al Napoli en los primeros sitios para adquirir el boleto a la siguiente edición de la Champions League pasó al lado de los desempleados, aunque fue solor por unas horas, pues ya fue contratado por el Fiorentina, sin embargo, la cuadrilla del goleador mexicano Hirving "Chuky" Lozano no ha lleando del hueco que ha dejado el "Rino".

Sin embargo, este tema no es algo que tiene muy estresado al presidente del club, Aurelio de Laurentiis, pues lució optimista al decir que para la otra semana ya saldría el nombre del nuevo entrenador y de una remató al confirmar que Sergio Conceição no es el índicado para tomar las riendas de la plantilla, pues aun tiene su lugar en el Porto de Portugal.

Fuentes habían dado los primeros indicios de que el actual entrenador del cuadro portugués, donde juega el hermosillense Jesús "Tecatito" Corona, era el primero de la lista de candidatos para suplir a Gattuso, sin embargo, el presidente ya descartó dichos rumores y aseguró que él no fue a quien contrataron y que en los próximos días se revelará el verdadero nombre.

"Es completamente falso. El nuevo entrenador del Napoli ya ha sido encontrado y lo anunciaremos dentro de una semana. Jorge es un verdadero amigo. Hemos tenido varias conversaciones en los últimos tres meses y ha propuesto tres o cuatro entrenadores, pero nunca hemos entrado en negociaciones Conceição", declaró.

SE ENFOCARON EN CONTRATAR A UN ENTRENADOR ITALIANO

La única primisia de la contratación del nuevo entrenador es que podría ser de nacionalidad italiana, ya que una de las primeras prioridades de la directiva era esa, pues puede ser que busquen a un jefe que se encuentre plenamente identificado con la competicion de la Serie A y conozca bien al club del Napoli para hacer una temporada 2021-22 descente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS