¿Nadie quiere a Cristiano Ronaldo? Sigue sin tener futuro claro en Europa

Cristiano Ronaldo estaría cerca de salir del Manchester United, sin embargo, todo parece indicar que no está en el radar de ningún equipo importante. 

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo está en búsqueda de un nuevo equipo, sin embargo, parciera que ningún equipo importante de Europa lo tienen entre sus planes. 

Luego de una temporada en el Manchester United donde no pudo ganar nada y se quedó fuera de Champions League, el portugués habría comunicado, hace unos meses, que quería salir de los Red Devils. 

CR7 ya ha sonado para algunos clubes, sin embargo, directivos de estos mismos han negado cualquier tipo de acercamiento con el astro portugués. 

LOS RUMORES DEL FUTURO DE CRISTIANO

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que el Bayern Múnich iría por Cristiano tras la salida de Robert Lewandowski, sin embargo, la directiva ya negó cualquier posibilidad. 

Otros equipos para los que ha sonado son el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid, pero todo parece indicar que tampoco estarían interesados en el exjugador del Real Madrid. 

AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID NO LO QUIEREN 

Tras tomar fuerza el rumor de la llegada de Mr. Champions al conjunto colchonero, los aficionados han manifestado su inconformidad por el pasado de Cristiano en el cuadro merengue. 

Además, de considerar que el nivel del multiganador del Balón de Oro ya no es el óptimo para la escuadra rojiblanca. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS