NI LE BUSQUEN. Mbappé jugará en el Madrid la próxima temporada: medios españoles

El actual delantero de PSG ya habría tomado la decisión de ser nuevo jugador merengue 

MADRID, España.- El futuro de Kylian Mbappé parece estar más claro cada día y el verlo vestido de blanco es algo que podría ser costumbre a partir de este verano. 

Según medios españoles, la sensación francesa ya habría tomado la decisión de continuar con el Real Madrid, tras no tener intenciones de no renovar con el cuadro parisino. 

Las cadenas CUATRO y SER del país ibérico aseguraron que Kylian no estaría poniendo atención a las ofertas de renovación de su club para poder arribar a los merengues. 

El joven de 22 años termina contrato con el PSG en verano de 2022, sin embargo, estaría esperando que el máximo ganador de Champions League haga una oferta formal por sus servicios. 

Entre las cosas que más acercarían a Mbappé al conjunto blanco es su cercanía con Zinedine Zidane con quien está en contacto habitualmente. 

Además de la estrella francesa, se habla de que Erling Haaland también estaría en la órbita del Madrid, formando así una superdelantera con dos de los mejores futbolistas del momento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS