Mino Raiola falleció este sábado luego de luchar contra graves enfermedades que atacaron sus pulmones.
ITALIA.- El italiano Mino Raiola, representante deportivo del sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, ha fallecido a los 54 años en Milán (norte de Italia), según confirmó hoy su familia.
Fue a través de la propia cuenta de Twitter de Raiola donde se dio a conocer la lamentable noticia, esto después de varios rumores desatados en la semana.
Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas", señaló la familia en las redes sociales.
MINO RAIOLA PELEÓ HASTA EL FINAL
Raiola, uno de los representantes más importantes del mundo del fútbol, se encontraba ingresado en el hospital de San Raffaele de Milán por una larga enfermedad -no especificada- y el pasado jueves sus médicos desmintieron su muerte tras los rumores, aunque reconocieron que se encontraba en estado muy grave.
Entre sus representados se encuentran futbolistas como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Hirving Lozano y Gianluigi Donnarumma.