Mohamed Salah quiere integrarse a la Selección de Egipto para los Juegos Olímpicos

El jugador Mohamed Salah estaría deseando integrarse a la Selección de Egipcio para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así lo confirmó el entrenador Shawky Gharib.

Por:  Redacción HoyFut

EGIPTO - La nación de Egipto podría llegar a la máxima competencia deportiva internacional, Juegos Olímpicos Tokio 2021, con una amenaza de la nueva generación de goleadores, Mohamed Salah, y es que el propio jugador del Liverpool de Inglaterra ha externado su emoción y sus ganas de disputar la justa olímpica, así lo afirmó el entrenador Shawky Gharib. 

"Hago saber públicamente que me gustaría tenerlo durante la campaña olímpica y que él no lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere también jugar con nosotros", declaró.

Gharib confesó que el país se encuentra muy complacido por la noticia de que Salah podría sumarse a la selección para buscar entrar dentro del melallero olímpico en el deporte de fútbol soccer, por lo que su aportación dentro del conjunto sería más valorada y más cercana a poder dar una buena competencia.

"La participación de Salah en los Juegos es apoyada por el Estado, representado por el ministerio de Deportes y la Federación Egipcia de Futbol, en nuestro esfuerzo común por aportar una medalla olímpica en fútbol por la primera vez", agregó.

El hecho de que Liverpool ya ve imposible el poder defender su campeonato dentro de la Premier League al ocupar la séptima posición de la tabla no ha frenado las aspiraciones del egipcio, quien pese al mal paso de su escuadra este se mantiene como el actual líder de goleo dentro de la temporada con 25 dianas.

"Salah, uno de los tres mejores jugadores del mundo, va a llevar a los Faraones a otro nivel en los Juegos. Su presencia marcará la diferencia", remató.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS