Miralem Pjanic niega haber sido expulsado de la selección de Bosnia Miralem Pjanic niega haber sido expulsado de la selección de Bosnia

Miralem Pjanic asegura que no fue corrido de la selección de Bosnia

 Miralem Pjanic salió en su defensa asegurando que las fotos filtradas son viejas, después de que afirmaran que fue un día antes del duelo contra Finlandia

BOSNIA.- El centrocampista Miralem Pjanic ha desmentido que haya sido expulsado de la selección bosnia por saltarse la disciplina del equipo y por una salida nocturna antes de un crucial choque de clasificación mundialista.

La derrota en casa el pasado sábado ante Finlandia dejó a Bosnia sin opciones de clasificación para el Mundial de Catar de 2022.

Un comunicado de la Federación del Fútbol de Bosnia, posteriormente retirado de su web sin mayores explicaciones, daba cuenta de la expulsión del futbolista.

Esa expulsión pareció confirmarse cuando el seleccionador bosnio, Ivaylo Petev, no incluyó al centrocampista en el equipo nacional la noche del miércoles durante el partido ante Ucrania.

PJANIC DICE QUE FUE EN ACUERDO CON EL ENTRENADOR

El futbolista del Bacelona cedido al Besiktas afirmó que la situación no se había dado así, que no lo corrieron, sino que él decidió no jugar junto con su entrenador.

"Quiero negar las noticias. Tomé la decisión de no jugar junto al entrenador", aseguró el futbolista del Barcelona cedido al Besiktas turco en su cuenta de Instagram, en la que agrega que las fotos publicadas por algunos medios sobre sus salidas nocturnas son "viejas".

Miralem Pjanic se defendió en sus redes sociales

SE FILTRAN FOTOS QUE LO INCRIMINAN

Unos portales bosnios publicaron entretanto unas fotos de Pjanic bebiendo y fumando, supuestamente la noche antes del importante partido frente a Finlandia.

El eliminado comunicado de la Federación bosnia indicaba que Pjanic lamentó su comportamiento y que entendía la decisión del entrenador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS