¡"Michel" se perfila al ser jefe del Valencia! González podría llegar en los próximos días

Segun fuentes españolas, el entrenador español Miguel González estaría muy cerca de llegar a un trato con el Valencia de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Enormes gritos se pueden escuchar en los alrededores de España y esos gritos revelan el fuerte rumor de que Miguel “Michel” González podría ser el nuevo capitán de la cuadrilla del Valencia de LaLiga. El estratega español concluyó hace unas semanas su ciclo por Pumas de la UNAM en la temporada de Gurd1anes 2020.

Valencia se encuentra en un grave estado de emergencia debido a su mala actuación en el torneo 2020-21 de la Primera División de España, por lo que “Michel” podría ser el nuevo ángel guardián que guie los pasos de los jugadores y así vuelvan a tomar el rumbo correcto.

Valencia se hunde cada vez más al descenso, ya que se está solo a una posición arriba del antepenúltimo lugar, Elche, y solo es por la diferencia de goles por el cual está por encima, ya que tienen la misma puntuación de 16 unidades. En sus ultimas cinco jornadas mantiene un historial de tres empates y dos derrotas.

Aún no hay ninguna información oficial emitida por el mismo club de que Javi García, aun vigente entrenador del conjunto, haya sido destituido de su cargo, pero según los medios españoles afirman que este ya fue notificado de que tiene que ir empacando sus pertenencias para partir y que ya hubo acercamiento con “Michel” desde hace días atrás para llegar a un acuerdo.

Dentro de su trayectoria como entrenador, González jamás había pisado el suelo mexicano, pero si lo hizo como futbolista cuando dio por terminada su carrera con el Atlético Celaya en los años 1996-97, pero fue en el Apertura 2019 cuando se volvió a reencontrar con la tradicional tierra tricolor al ser nombrado como el entrenador de los felinos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS