Míchel González: Acusa directivo del Real Madrid de no poder dirigir a los merengues

El entrenador español Míchel González argumento que el hecho de que no fuera él quien dirigiera al Real Madrid después de la renuncia de Zinedine Zidane es que se debe a que un directivo del club lo habría impedido.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El entrenador español Michel González, quien en su tiempo fuera una novedad dentro de la Liga MX tras haber tomado el timón para dirigir a los Pumas de la UNAM, habría quedado incoforme con la contratación de Carlos Ancelotti, pues explotó ante la directiva merengue al sostener que está completamente vetado dentro de la institución para entrenar a los jugadores.

ACUSA A UNO DE LOS ALTOS MANDOS DE NO PODER SER CANDIDATO

González, quien regresó a su país natal después de que anunciara su renuncia el 23 de julio del 2020 por cuestiones personales, y el 27 de mayo del presente año fuera anunciado como el nuevo estratega del Getafe, argumentó que el hecho de que ni siquiera pueda estar dentro de posibles entrenadores para tomar el cargo se debe a un personaje dentro de la organización.

"No se trata de una cuestión de curriculum, de experiencia o de madridismo, simplemente, por lo que sea, a esa persona no le caigo bien y no tengo esa opción. Mi agente no es amigo de esa persona, no somos influyentes en eso, con las personas que toman esas decisiones no, e insisto, no es Florentino. Es imposible que acabe entrenando al Real Madrid, pero no lo digo con mala sintonía, es algo que he aceptado desde siempre, desde que soy entrenador", declaró.

Después de que Zinedine Zidane decidiera hacer su carta de renuncia después de menos fructifera temporada dentro del club merengue al no conquistar LaLiga 2020-21, haber sido eliminado de la Champions League, se hizo una extensa lista de quienes podían sustituirlo y en ella supuestamente se relacionaba González, pero al final fue Ancelotti quien se quedó.

González tiene un curriculum respetable por su paso internacional por varios conjuntos del continente europeo y americano, donde ha dirigido a conjuntos como Real Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Málaga, Oympiacos de Grecia y Marsella de Francia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS