Michael Carrick sería el técnico del Manchester United el resto de la temporada; buscan a Zinedine Zidane

Los “Red Devils” despidieron a Ole Gunnar Solskjaer tras el cúmulo de malos resultados, y para firmar a Zidane, dejarían a Carrick el resto de la temporada.

INGLATERRA.- El banquillo del Manchester United tendría otro jugador leyenda tomando el puesto… al menos lo que resta de temporada, pues han anunciado a Michael Carrick como el técnico interino, y se especula que el exmediocampista se mantendría hasta terminar la actual temporada con más de la mitad por disputarse.

Carrick había sido el asistente técnico de Olé Gunnar Solskjaer hasta este sábado, cuando el noruego fue destituido por una serie de malos resultados durante los últimos dos meses, lo cual le ha costado dejar su puesto tras tres años al frente del United.

La intención del club de Old Traffeord es intentar convencer a Zinedine Zidane, que no se mostró muy entusiasmado con el cargo hace varias semanas. Para ello aumentarán la cuantía económica que le ofrecen al francés, el cual no entrena desde que el pasado verano abandonase el Real Madrid. El currículum de Zidane, con sus tres Champions League y sus dos ligas españolas, es un gran atractivo para un United que lleva casi cuatro años sin ganar un título.

Sin embargo, si no consiguieran encandilar al francés, el United esperará hasta final de temporada para encontrar una mejor posición para firmar a un técnico. Con Antonio Conte ya en el Tottenham Hotspur, se les escapó una de sus mejores opciones, por lo que pueden esperar hasta verano para que otro entrenador de postín se libere.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS