Messi y Jordi Alba se pierden la final de la US Open Cup por lesión

Messi se lesionó en el encuentro contra el Toronto del pasado 20 de septiembre.

MIAMI – El Inter Miami se enfrenta esta noche al Houston Dynamo en la final de la Copa US Open, el segundo torneo más importante del fútbol estadounidense. El equipo de Florida, que ya ganó la Leagues Cup en agosto, no podrá contar con su estrella Lionel Messi, que se pierde el partido por problemas musculares.

Messi, que llegó al Inter Miami este verano junto con Sergio Busquets y Jordi Alba, ha sido clave para el éxito del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. El argentino ha marcado 11 goles en 12 partidos y ha liderado el juego ofensivo del equipo de rosa.

Es baja por lesión

Sin embargo, Messi se lesionó en el encuentro contra el Toronto del pasado 20 de septiembre y no ha podido recuperarse a tiempo para disputar la final de la Copa. Tampoco estará disponible Jordi Alba, que también sufre una lesión muscular.

El Inter Miami tendrá que confiar en el resto de sus jugadores para lograr el segundo título de su breve historia. Martino ha escogido un once con Callender en la portería; Yedlin, Kryvstov, Miller y Allen en la defensa; Busquets, Cremaschi y Gómez en el centro del campo; y Farías, Campana y Taylor en el ataque.

El rival del Inter Miami será el Houston Dynamo, que cuenta con el mexicano Héctor Herrera y el panameño Adalberto Carrasquilla como referentes. El equipo texano es cuarto en la Conferencia Oeste de la MLS 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS