Messi y Di María, ¿a los Juegos Olímpicos de París 2024?

El propio Mascherano, excompañero y amigo de ambos, reveló que los invitará a formar parte del plantel olímpico.

ARGENTINALa selección argentina sub-23 logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer a Brasil por 1-0 en el Preolímpico Sudamericano.

El equipo dirigido por Javier Mascherano contó con figuras como Thiago Almada, Federico Redondo y Claudio Echeverri, pero podría sumar a dos estrellas más: Lionel Messi y Ángel di María.

Serían refuerzos de lujo

El propio Mascherano, excompañero y amigo de ambos, reveló que los invitará a formar parte del plantel olímpico, aunque reconoció que dependerá de su disponibilidad y voluntad.

“Todos conocen mi relación con Leo y con Ángel: somos amigos, tenemos una relación espectacular. Yo, como entrenador, tengo la obligación de invitarlos; pero uno también entiende que tienen otros compromisos y dependerá también de eso. No es tan sencillo”, dijo a TyC Sports.

Messi y Di María ya saben lo que es jugar unos Juegos Olímpicos. En 2008, fueron campeones en Beijing junto a Mascherano, Sergio Agüero y Juan Román Riquelme, entre otros. En 2024, tendrían la oportunidad de repetir la hazaña y colgarse otra medalla de oro.

Te podría interesar:

La posibilidad de ver a la ‘Pulga’ y al ‘Fideo’ en París ilusiona a los hinchas argentinos, que los idolatran desde que les dieron el tercer título mundial en Qatar 2022.

Messi, además, expresó su felicitación al equipo sub-23 en su cuenta de Instagram, lo que generó una ola de comentarios pidiéndole que vaya a los Juegos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS