¡Messi sin anotar pero bien presente en los goles! Con dos asistencias de la "Pulga" Barcelona vence a Osasuna ¡Messi sin anotar pero bien presente en los goles! Con dos asistencias de la "Pulga" Barcelona vence a Osasuna

¡Messi sin anotar pero bien presente en los goles! Con dos asistencias de la "Pulga" Barcelona vence a Osasuna

El argentino Lionel Messi fue muy fundamental en el partido entre Barcelona y Osasuna, donde pese a no marcar ningún gol fue el asistente de los dos goles que metió el cuadro catalán para llevarse los tres puntos de la jornada 26 de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Si nos será en la Champions League, será en LaLiga donde el Barcelona pueda dar su golpe autoridad al buscar ser el rey de la temporada 2020-21 y este sábado fue un día muy productivo para la cuadrilla catalana pudo derrotar con mucha comodidad al Osasuna por 2-0 en la fecha 26 de la campaña y solo está dos puntos abajo del actual líder, Atlético de Madrid.

El goleador argentino Lionel Messi no se adjudicó ninguna diana en el partido, pero hizo acto de presencia al ser el asistente de los goles y parece ser que esta nueva faceta de ser el pasador le ha sentado muy bien a la "Pulga", quien pese a que no es el habitual cosechador de anotaciones como en temporadas pasadas, sigue siendo una pieza muy clave dentro de la alineación.

El partido se abrió a favor del cuadro catalán a los 30 minutos cuando Jordi Alba marcó la primera diana del duelo gracias a un pase de Messi y faltando siete minutos para concluir los 90 reglamentarios del partido la "Pulga" volvió con sus habilidades para burlar la defensiva y así cederle el balón a Ilaix Moriba, quien definió perfectamente para cerrar la tanda por 2-0.

Con los tres puntos a su favor el Barcelona suma 56 unidades, mientras que el Atlético Madrid sigue reinando con 58 puntos, sin embargo, a los colchoneros tienen dos partidos menos disputados, los cuales se pospusieron por la contingencia por el Coronavirus, por lo que Barcelona tiene que esperar como le irá al adversario de aquí en adelante y tiene que seguir ganando si busca reclamar el trono.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS