Messi muy cerca de volver a Barcelona, ya habría oferta

Joan Laporta ya se puso manos a la obra para que el regreso de Messi a las filas blaugranas sea un hecho.

BARCELONA – Después de una aventura fallida en Paris, Lionel Messi se estaría plantando regresar a su casa, el FC Barcelona, pues no ha llegado a un acuerdo con la directiva francesa para renovar su contrato.

La afición del PSG lo señaló como el principal culpable de la eliminación en Champions League frente al Bayern Múnich y su estancia en la capital del país galo parece estar cerca de terminar.

Por ello el actual presidente del Barcelona, Joan Laporta ya se puso manos a la obra para que el regreso de Messi a las filas blaugranas sea un hecho, pero las negociaciones no serán fáciles.

Habló el presidente

En el canal de YouTube de Joe Pimplano, “The business and money behind sports”, el mandatario del Barça inició la campaña de reconciliación y se desvivió en halagos hacia el astro argentino.

“Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del Barça abiertas. Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barça”, detalló.

Asimismo, se habla de una oferta de 7 millones de euros al año, más una gran cantidad por derechos de imagen y merchandising en venta de camisetas y otros activos importantes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS