Messi e Iniesta se reencuentran en Tokio en un duelo entre Inter Miami y Vissel Kobe

El encuentro forma parte de la gira mundial que el equipo estadounidense está realizando para preparar la temporada 2024 de la MLS.

MIAMI – El próximo 7 de febrero, el Inter Miami de Lionel Messi se medirá al Vissel Kobe de Andrés Iniesta en un partido amistoso que se jugará en el Nuevo Estadio Olímpico de Japón.

El encuentro forma parte de la gira mundial que el equipo estadounidense está realizando para preparar la temporada 2024 de la MLS, Que será en El Salvador, Arabia Saudí y Hong Kong.

Partido homenaje

El rival del Inter Miami en Tokio será el Vissel Kobe, el actual campeón de la liga japonesa J1, que contará con Iniesta como su gran estrella invitada. El centrocampista español dejó el Barcelona en 2018.

El director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, ha valorado positivamente la oportunidad de enfrentarse al Vissel Kobe, al que ha calificado como “una potencia en Asia”. Henderson ha asegurado que el partido será un buen test para el Inter Miami, que busca las mejores formas de prepararse para 2024.

Te podría interesar:

El partido entre el Inter Miami y el Vissel Kobe será una ocasión única para ver en acción a Messi e Iniesta, dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, que volverán a compartir el césped después de varios años..

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS