¡Messi apunta a quedarse en el Barca! Joan Laporte adelanta avances positivos en renovación ¡Messi apunta a quedarse en el Barca! Joan Laporte adelanta avances positivos en renovación

¡Messi apunta a quedarse en el Barca! Joan Laporte adelanta avances positivos en renovación

El presidente del Barcelona, Joan Laporte, indicó que el proceso para la renovación de contrato del argentino Lionel Messi va en buenos terminos.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Joan Laporte, el nuevo presidente del club Barcelona, se puso la capa para ser el superheroe al rescatar la salida del goleador argentino Lionel Messi, quien desde hace meses atrás envió su solicitud de su salida del cuadro azulgrana, aunque se le fue negada porque no concluía su contrato, en verano cerrará ese ciclo oficialmente, pero Laporte está haciendo lo casi imposible, buscar la renovación de contrato de la "Pulga".

Han sido meses demasiados estresantes para la directiva catalana, quien se resistió a retener al jugador cuando este envió su carta pidiendo su salida, pero el presidente de ese momento, Josep María Bartomeu, impidió que el astro saliera de la institución, al menos que se le pagara su clausula de rescisión, pero con la llegada de Laporte al nuevo puesto, las cosas pintan positivamente, ya que dio indicios de alivio al decir que el proceso para la renovación va por buen camino.

Messi declaró antes de que la temporada 2020-21 arrancara que deseaba marcharse del equipo e inclusive ya se le vinculaba con el cuadro inglés Manchester City como el principal club que estaba dispuesto a contratarlo, pero la decisión de la directiva fue directa, no lo iban a dejar salir gratis del equipo al aferrarse a que se tenia que pagar su clausula si deseaba irse.

Después de una dura batalla con la administración del Barcelona, Messi se dió por vencido y dejar las cosas por la paz y terminar formalmente su contrato con el cuadro, faltan tan solo unos meses para que esto ocurra y se aclare el futuro del máximo goleador historico del equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS