Messi aprovecha sus vacaciones en Rosario para presumir su mural: “De otra galaxia y de mi barrio”

El astro del Paris Saint-Germain está de visita en su ciudad natal para pasar las fiestas decembrinas, y en su cuenta de Instagram presumió el mural dedicado a él que se encuentra en su antigua escuelita.

ARGENTINA.- Lionel Messi se encuentra en su natal Rosario para festejar las fiestas de fin de año mientras el Paris Saint-Germain y la Ligue 1 de Francia entran en receso, tiempo que el astro ha aprovechado para visitar uno de los murales dedicados a él, ubicado en el barrio de La Bajada.

El verano pasado, frente a la escuela donde el niño Lionel Messi soñaba con debutar en Newell’s, el grupo de artistas nombrado Grupo Sismo, dedicó una espectacular obra de arte donde se ve a la figura de Leo y su silueta de niño controlando el balón con un par de botines en el cuello y la leyenda “de otra galaxia y de mi barrio”.

Culminada el 30 de junio, el colectivo de artistas presumió su obra, pidiendo a sus seguidores etiquetar al exjugador del Barcelona para que el mismo viera la obra en su honor, pero fue hasta este viernes en vísperas de navidad que Messi presumió en su cuenta de Instagram una fotografía posando junto al mural.

Captura de la historia publicada por Messi junto al mural en su honor.

Lionel termina un 2021 de muchos cambios en su carrera profesional, pues en el primer semestre del año tuvo un amargo e inesperado último torneo con el FC Barcelona en crisis dentro y fuera de la cancha, pero durante el verano logró su primer título a nivel de selecciones ganando la Copa América con Argentina, para después firmar con el PSG en la primera ocasión que el “10” albiceleste viste otros colores diferentes a los blaugranas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS