Messi: La "Pulga" sale a festejar campeonato de Copa América con sus vecinos de Rosario

Después de ganar la Copa de América con la Selección de Argentina, el goleador Lionel Messi regresó a su vivienda de Rosario y sus vecinos lo recibieron con cantos y felicitaciones, por lo que salió a festejar con ellos.

Por:  Redacción HoyFut

ARGENTINA - Grande como futbolista, grande como persona, el astro argentino Lionel Messi, quien junto a su país Argentina se consagró como el nuevo campeón de la Copa América tras derrotar al local Brasil 1-0, regresó a su natal país para estar con su familia unos días en Rosario, donde varios de sus vecinos felicitaron al goleador del Barca y la sorpresa fue que salió a festejar con ellos.

Messi se moría por conquistar este campeonato, ya que el cuadro albiceleste no levantaba la copa desde la edición de 1993, por lo que las celebraciones en Argentina han sido como si fuera la conquista de una Copa del Mundo, certamen que le falta a la "Pulga", y por ello se sumó al festín con sus vecinos.

 

MUCHOS VECINOS SE DESTINARON A SU CASA 

Alrededor de más de 40 vecinos, entre adultos y pequeños, se dirigieron a la casa de Messi para compartir con él la alegría de que Argentina por fin rompiera la maldición de 28 años sin haber ganado la competencia, pero no se esperaban que el amor le sería correspondido por el delantero, quien salió a saludar a todos los presentes.

Una audiovisual popularizó el momento de Messi y su amabilidad con sus vecinos, pues su personalidad lo cataloga como una persona calmada, de pocas palabras y muy seria, pero el video mostró todo lo contrario, por lo que extrañó mucho a los usuarios de las redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS