Messi: El atacante argentino habría llegado a un acuerdo con Barcelona, aseguran en España

Fuentes en España aseguran que Lionel Messi ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto Barcelona para seguir dentro del equipo a partir de la próxima temporada.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - En España ya estan dando por hecho de que el goleador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, seguirá con la indumentaria azulgrana a partir de la próxima temporada 2020-21 de LaLiga. Se detalla que la directiva pudo llegar a un acuerdo con la reestructuración del nuevo contrato de la "Pulga".

La única cuestión es que Messi todavía no se encuentra inscrito formalmente dentro de LaLiga, aunque está ya había otorgado el sí para hacer el procedimiento adecuado pese a que rompe el límite salarial del cuadro catalán. Jorge Messi, padre del jugador, ya habría cerrado el trato con los altos mandos.

Solo será esperar las órdenes de LaLiga para que se pueda autorizar el nuevo contrato, pues lo que más importaba en este trato era el si por parte del equipo de Messi, el cual ya se concedió.

Para que Messi pudiera seguir dentro del Barcelona revasando su limite salarial la institución tuvo que convencer a LaLiga con que bajaría su limite con reducciones de sueldos de algunos elementos y además la desvinculación de otros más, aunque por el momento se desconocen los nombres.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS