McTominay le da el triunfo del Manchester United ante un Chelsea sin pegada

El United aguantó el resultado y se llevó tres puntos vitales.

MANCHESTER – El Manchester United se impuso por 2-1 al Chelsea en un partido vibrante y lleno de ocasiones, en el que el escocés Scott McTominay fue el héroe con un doblete que le dio la victoria a su equipo y le permitió acercarse a los puestos europeos.

El Chelsea, que venía de mejorar su imagen ante el Brighton, no pudo con el acoso del United, que dominó el encuentro y dispuso de numerosas oportunidades para ampliar el marcador. El portero español Robert Sánchez fue el mejor de los visitantes, con intervenciones de mérito, incluyendo un penalti detenido a Bruno Fernandes.

Apareció el escocés

El United se adelantó en el minuto 20, tras una recuperación de balón que acabó en los pies de McTominay, que batió a Sánchez con un disparo raso y colocado. El Chelsea empató justo antes del descanso, con un tiro de Cole Palmer que se coló por el palo.

En la segunda parte, el Chelsea tuvo alguna ocasión para dar la sorpresa, pero fue el United el que volvió a golpear, de nuevo con McTominay como protagonista. El escocés remató de cabeza un centro del argentino Alejandro Garnacho, que fue el mejor socio del goleador.

Te podría interesar:

El Chelsea lo intentó hasta el final, pero se encontró con el poste en un remate de Armando Broja. El United aguantó el resultado y se llevó tres puntos vitales para seguir soñando con Europa. El Chelsea, por su parte, se aleja de sus objetivos y queda en evidencia ante un rival superior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS