Mbappé: Un fiel amigo de Benzema sacó a la luz la seguridad de su llegada al Real Madrid

Un íntimo amigo de Benzema, Mohammed Henni, con quien compartió recientemente días de vacaciones, aseguró "Mbappé fichará por el Madrid", luego de confirmar que la información venía de una fuente inmejorable. 

Por:  El Universal

Un íntimo amigo de Karim Benzema, Mohammed Henni, con quien compartió recientemente días de vacaciones, aseguró "Mbappé fichará por el Madrid", luego de confirmar que la información venía de una fuente inmejorable.

Sin duda, una de las grandes incertidumbres del mercado de fichajes europeo es sobre el futuro de Kylian Mbappé, jugador del PSG, que está en la órbita del Real Madrid

MBAPPÉ FANATICO DEL REAL MADRID

Y que además, se sabe que el francés desea jugar con los españoles, porque desde chico es fan de los Merengues, como fue conocido con unas fotos en su infiancia con los jerseys de los blancos. 

Mbappé entra en el último año de contrato con los parisinos, y eso hace creer que es viable que fiche este verano por el Madrid, ya que sino renueva, podría salir gratis la siguiente temporada, lo que significaría una gran perdida económica para los franceses. 

Es importante recordar que en la recientemente finalizada Eurocopa, Mbappé y Benzema compartieron cuarto de concentración con la selección francesa, y su gran relación quedó comprobada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS